viernes, 8 de octubre de 2010

DECRETOS PARA COMBATIR EL TEMOR

Declaro que la verdad de este problema es...(armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, salud, etc, cualquiera que sea opuesto a la condición negativa que se manifiesta en este momento y que deseamos corregir). Gracias Padre que me has oído
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Esto no lo acepto ni para mí ni para nadie

Yo no tengo miedo. No quiero el temor. Dios es amor y en toda la creación no hay nada que temer. Yo tengo fe. Quiero sentir fe.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Niego el temor. Dios no creó el temor, luego no tiene otra existencia que la que yo le quiera dar, y yo no acepto, no deseo más esta apariencia creada por mí. Suelto y dejo ir toda sombra de temor en mí (o en tí). Juan Apóstol dijo "el amo desarraiga todo temor". Dios es amor, yo soy su hijo, soy hecho en, por y de amor. Esta es la Verdad. Gracias Padre.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Ante cualquier falla o escasez
Niego toda aparienca de escasez. No es la Verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. La abundancia de todo es la verdad. Mi mundo contiene todo. Ya está todo previsto, todo dado por un Padre todo amor. Sólo tengo que reclamar mi bien. Señálame el camino. Padre, habla que tu hijo te escucha. Gracias Padre.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Ante algo que no es armonioso
Niego la inarmonía. No acepto esta apariencia de conflicto. Dios es armonía perfecta. En el espíritu no hay choque, ni contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía. Gracias, Padre. Bendigo tu armonía en esta circunstancia.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Ante la tristeza
Niego la propia existencia de esta risteza (pena o depresión). Dios no la autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es dicha, gozo, alegría. Yo soy dicha, gozo, alegría. Gracias Padre por (enumerar todo lo que tenemos -positivo-, hasta lo más insignificante.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Ante una enfermedad
Niego la apariencia de toda afección física. No la acpto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Por la paz mundial, y frente a toda apariencia contraria
Gracias Padre que eres Paz. Gracias Padre que nada que lo que está contrariando este hecho tiene consistencia alguna, que todo es creación de los que ignoran. Perdónalos que no saben lo que hacen. Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como es en Ti. Gracias Padre.
de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

6 comentarios: