domingo, 21 de noviembre de 2010

ORACIÓN ATRIBUÍDA A SAINT GERMAIN

ORACIÓN ATRIBUÍDA A SAINT GERMAIN



YO SOY la resurrección y la Vida;
YO SOY la Energía que usas en cada acción;
YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;
YO SOY la Inteligencia, La Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;
YO SOY la Substancia omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;
YO SOY tu fuerza tu Comprensión perfecta;
YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;
YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;
YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;
Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.


SAINT GERMAIN
(La práctica de las llamas)

2 comentarios:

  1. Que bueno poder encontrar páginas o blogs como éste que realmente nos ayudan y aportan al desarrollo de la conciencia. Te felicito porque realmente hiciste una recopilación muy buena!

    El Yo Soy

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Excellente te felicito un blog super interesante deseo inscribrirme

    ResponderEliminar