domingo, 28 de noviembre de 2010

El conde de Saint Germain 2

¿Quién fue Saint Germain? Hemos hablado ya en otras entradas de este blog sobre este maestro ascendido.

Antes de leer este artículo, os recomendamos visitar este otro enlace de nuestro blog:
Enlace

Hemos encontrado un video de A1, programa de investigación, que nos habla del conde de Saint Germain: alquimista, diplomático, aventurero. Aparece en las cortes europeas del siglo XVIII. Era muy rico, pulcro, elegante, educado. Vestía de negro, sobriamente, pero ostentando diamantes como dinero y decoración. Parece ser que tenía poderes sanadores, practicaba todas las artes, era músico, tocaba el violín, poeta, tenía muy buena voz, magistral pintor y escultor, alquimista. Viajaba por el mundo constantemente, asistiendo a los principales acontecimientos histórico-culturales de su época. Dicen que podía domesticar a las abejas y amansar a las serpientes con su música. Era transparente con las personas. Era ambidextro, puediento escribir con las dos manos a la vez. No profesaba ninguna religión. Su leyenda se comienza a forjar a su llegada a París, pues parece ser que una condesa lo reconoció como la persona que había visto muchos años atrás, pero sin haber envejecido.



Circularon por los ambientes de moda franceses historias sobre la longevidad del conde, y se especulaba sobre su edad. El rey Luis XV y su favorita Madame de Pompadour, se fascinaron por él. Realizó para el rey gestiones políticas y privadas con otros países. Estuvo en varios países más, creando laboratorios, con otras identidades, y siendo difícil localizarlo después. Aparentemente murió en 1784. Dejó un único libro escrito: La santísima trinosofía.



Saint Germain vivió en una época de gran interés por el ocultismo, los temas esprituales, la búsqueda de la piedra filosofal, etc. Era una persona de la que no se sabía su origen, que hablabla varios idiomas a la perfección, que tenía grandes dotes clarividentes y podía hacer viajes astrales, predicciones, desmaterialzaciones, etc. Asombraba y desconcertaba a la nobleza. Fue también critidado, tachado de charlatán, impostor. Se desconocía si tenía familia e hijos. Nunca sacó provecho de sus inventos.



Vuelve a reaparecer en Francia en 1789 ¿? participando en la revolución francesa y la revolución rusa. Es una especie de hombre milagro, un misterio que aparece en varios relatos en diferentes épocas. Se despidió de esta etapa pública diciendo que nos abandonaba, donde reposaría en el Himalaya, pero que volvería a ser visto al cabo de 85 años.

Ha sido considerado un maestro ascendido, un avatar, un instructor que nos dicta las enseñanzas más adecuadas a cada época y situación. Es la fuente emisora del séptimo rayo, la llama violeta transmutadora. Sacude las viejas estructuras y hace despertar a los que están dormidos.



El verdadero nombre de este avatar es Xhsaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario